domingo, 25 de septiembre de 2011

~ 30 preguntas anime Il :3

Pregunta 16; Mi fondo de escritorio de Anime favorito

El qe tengo Ahora >w< ♥
















Pregunta 17; Una linda Chica Neko
SON DOS >.< (SOLO ME GUSTAN LOS PERSONAJES NO LA SERIE) xD





















Pregunta 18; Mi favorito personaje Tsundere
NO TENGO u_u

Pregunta 19; Algo moe
 NOTHING u_u 

Pregunta 20; Traje de baño obligatorio
QE CLASE DE PREGUNTAS SON ESTAS? o__o


Pregunta 21; Anime Shoujo Favorito
Inuyasha

















Pregunta 22; Anime Shounnen Favorito
Dragon Ball Z


















Pregunta 23; Personaje Yandere favorito
NO TENGO u_u

Pregunta 24; Pareja favorita Yaoi o Yuri

















Pregunta 25; Anime con pareja que pienso tiene el mejor arte intrigante
 YA ME ESTOY CANSANDO PEW u_u

Pregunta 26; Heroe favorito de Anime
Heroe Heroe (? NO NO TENGO u_U

Pregunta 27; Grupo de Villanos favorito de Anime
Akatsuki! >:D JAJAJ xD En la img hay uns par de colados pero wen u_u qe se le va a hacer (? ._.


Pregunta 28; Tu anime Gore favorito
NO TENGO u_u


Dia 29; Tu Pokemon favorito
Pikachu ♥w♥ 

















Pregunta 30; Tu Opening favorito de Anime
El 3er Opening de Naruto (Creo) ewe

7 comentarios:

  1. Nyaaa ese pikachu >w<!!! wooo el de tu neko favorita, ellas son de un manga hentai no? 1313 - la mira- te pille (????? xDDD no es que yo me lo haya lei pero ... ok si lei el primer cap o_ó pero olvide el nombre y no lo pude seguir descargando xDD afsfdafsfsd buena entrada ;D me entretube leyendo . __ . eso es raro en mi(?? xD chao

    ResponderEliminar
  2. Awww que tiierno pero me gusta más la entrada anterior... Donde estaban los cosplayers *¬* heheh xD

    ResponderEliminar
  3. P.d: La cara de Naruto (Inocente palomita) en la foto de SasuNaru xD
    Aww amo el SasuNaru... e.e ♥
    Pero principalmente amo a Sasuke *-*

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ pero me gustan las personajes numas xD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ pero me gustan las personajes numas xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJ pero me gustan las personajes numas xD

    ResponderEliminar